0800 888 222466

QUÉ ES EL CFP?

El Ciclo de Formación Profesional (CFP) de “Acción” tiene como principal objetivo formar artistas integrales que puedan desarrollarse con plenitud en el campo de las artes escénicas. Es por ello que los contenidos están cuidadosamente seleccionados para suplir las necesidades de cada alumno en particular y del grupo en general. Se buscará incentivar la creatividad, la expresión y la superación personal, dentro de un marco de seguimiento constante.

El plan de estudios está pensado en Ciclos de un año cada uno, cuyas metas son:

PRIMER AÑO (CONSOLIDACIÓN) Se busca que el alumno obtenga una base sólida de conocimientos en todas las áreas como para desenvolverse en el escenario con seguridad. La práctica escénica será muy importante y se desarrollará por medio de diversas actividades.

SEGUNDO CICLO (CREATIVIDAD) Además de continuar con la formación troncal de los componentes del Teatro Musical, se apuntará a que el alumno adquiera herramientas para poder desarrollar su creatividad y así pueda llevar a cabo un pequeño musical.

TERCER CICLO (PRODUCCIÓN) Este ciclo tiene como objetivo principal fomentar la autogestión de espectáculos de diversa índole, dentro del campo del Teatro Musical. Para ello, se brindarán espacios y técnicas que permitan al alumno explorar la producción de obras.

Plan de Estudios

El CFP, además, te brinda diversas oportunidades únicas:

Formarte como un protagonista.

Desarrollar tu propia identidad artística.

Estudiar en un teatro y poder adquirir manejo escénico.

Ser parte de los elencos de la productora Núcleo Contenidos, Acción Eventos y otros productores asociados.

Copyright © CFP Acción Musical 2017. Todos los derechos reservados. Creado por Cristian Fox
Políticas de Privacidad, Términos & Condiciones